Acarigua.- Funcionarios de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a una joven de 22 años, a quien su pareja mantuvo cautiva en su residencia, luego de golpearla en medio de una discusión.
Los hechos ocurrieron en el sector Barba ‘e Tigre, en la parroquia Villa Bruzual, capital del municipio Turén. El aprehendido fue identificado como Jhonathan Linares Colina, según se informó en el reporte oficial del caso.
El hombre está a cargo de la Fiscalía Octava del Ministerio Público y enfrenta cargos penales por delitos de violencia física, amenaza de muerte, acoso y hostigamiento.
De acuerdo con el relato de la víctima, una joven de 22 años, ambos tuvieron una discusión en horas de la madrugada, cuando Linares Colina, le propinó un golpe en el estómago.
En horas de la mañana, cuando la víctima se disponía a salir de la residencia, el hombre la encerró y la amenazó con matarla si se marchaba, pero la joven, al asomarse por la ventana, se percató de que una comisión policial pasaba por el lugar y los llamó para contarle lo sucedido.
Los funcionarios actuaron de inmediato, logrando sacar a la joven de la residencia y custodiarla mientras formulaba la denuncia. Posteriormente, procedieron a practicar la detención del supuesto agresor. (CNP 25.482)