Acarigua.- De múltiples impactos de bala, delincuentes dieron muerte a un comerciante que salió a enfrentarlos, cuando se percató, a través de las cámaras de vigilancia, que cuatro sujetos armados ingresaban a su casa.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 a.m. de este martes, 21 de noviembre, en el conjunto C de la urbanización Portal de Las Brisas, en Araure, según informaron las autoridades policiales a Portuguesa Reporta.
La víctima fue identificada como Jean Carlos Regalado Parada, de aproximadamente 42 años de edad, de quien se dijo que es el propietario de la Ferretería El Rey, ubicada en la urbanización La Goajira.
Regalado Parada recibió más de diez impactos de bala en su humanidad -entre la región pectoral, lumbar y piernas-, una vez que, con su arma de fuego, salió a su residencia a hacer frente a los antisociales para evitar que ingresaran a su propiedad.
Tras acribillarlo, los delincuentes huyeron del sitio, llevándose el arma del comerciante, el cual fue auxiliado por vecinos y trasladado a un centro asistencial privado de la ciudad de Acarigua, donde murió.
Pesquisas de la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas del Cicpc-Acarigua, llegaron al sitio del crimen para iniciar las averiguaciones y dar con el paradero de los responsables. (CNP 25.482)