Acarigua.- La necesidad imperiosa de sustituir motores y piezas que son los órganos vitales de molinos, tolvas y centrífugas que activan la agroindustria del estado Portuguesa, da origen a MAGMA, un día de junio, hace dieciséis años.
Gerardo Delgado, presidente de la empresa, tiene más de 25 años de experiencia, porque mucho antes ya se dedicaba a la reparación de rebobinados de motores eléctricos.
«Nosotros somos especialistas porque conocemos cómo trabajan los equipos, por eso podemos, no solo hacer la venta, sino dar asesoría personalizada a nuestros clientes. Los motores tienen una vida útil, por lo que, además, tenemos alianzas con empresas especializadas en nuestras marcas para cubrir la garantía de todas las que ofrecemos», expresó.
Delgado destacó que, ante la falla de un equipo, hay que sopesar el costo de reparación y el valor de un motor nuevo, que a veces es mejor adquirir porque ofrecen seis meses de garantía, evitando riesgos y pérdida de dinero.
Por otro lado, recomienda siempre, más aún con la inestabilidad de nuestro sistema eléctrico, adquirir equipos de protección de voltaje, automatización y control como contactores, breaker y guardamotores, variadores de frecuencia y arrancadores suaves, indicados para evitar daños permanentes a los motores.
Asimismo, ofrecen toda la gama de bombas de agua, domésticas y de uso industrial: centrífugas, sumergibles, de alta presión y autocebantes.
«En estos dieciséis años MAGMA ha crecido mucho, tenemos cobertura a nivel nacional y transporte para llevar los equipos a cualquier estado y en Portuguesa, la entrega es totalmente gratis», dijo.
La gran satisfacción, a pesar de la reducción de empresas agroindustriales, es que MAGMA se mantiene y su personal sigue visitando a su clientela con venta y, lo más importante, la posventa, dando mucha importancia a la actualización en las nuevas tecnologías y adaptándose a los requerimientos de los empresarios.
Aunque tienen una variedad de marcas importadas en motores industriales de Estados Unidos, Brasil, China y la de protección que es producto nacional, les gusta recomendar las mejores, siempre con protección adecuada. «Éste es el estado con mayor parque agroindustrial del país y nosotros estamos aquí para ellos -explicó- Prefiero vender equipos con garantía, por eso recalcamos: vas a comprar una bomba, lleva también la protección».
En cuanto a la atención al público, la administración invierte constantemente en su personal de venta, a través de coaching, con la premisa de que sus trabajadores son la sangre que le da vida a la compañía y un vendedor calificado da una mejor atención.
En esta celebración por su décimo sexto aniversario, MAGMA sigue siendo la energía que mueve su empresa, garantizando la confianza depositada en su servicio.
Están ubicados en la avenida Los Agricultores, entre calles 24 y 25, en el Minicentro María Elena, local 4, Acarigua edo. Portuguesa.
@magmaca, WhatsApp corporativo: 0412- 153.09.45
Teléfonos: 0255- 6641681 0414- 4777385.
Correo: ventasmagma.com.ve
www.magma.com.ve