Acarigua.- Como un vertedero han tomado algunas personas, un terreno de la comunidad Reja de Guanare de Acarigua, según denunciaron los propios vecinos, quienes además de solicitar apoyo para la limpieza, hacen un llamado a los habitantes y transeúntes para dejar de botar basura y otros objetos.
«En la madrugada (jueves) tiraron dos cerdos pequeños muertos, la próxima será un cadáver humano. Este es el propio vertedero, se paran para botar basura, escombros y de todo», manifestó Zoraida Martinez, habitante de la comunidad.
La maleza y desperdicios y basura de cualquier tipo son los elementos que persisten en el terreno ubicado en la calle 23, entre avenida 38 y 39. Denuncian también que las malas condiciones sirven para que las personas inescrupulosas hagan de las suyas y cometan delitos dentro de la comunidad.
Los afectados solicitaron al alcalde de Páez, Rafael Torrealba, apoyo para la limpieza oportuna, ya que el terreno baldío se ha convertido en un criadero de zancudos.
También pidieron habilitar este lugar para un espacio recreativo, en el que se comprometen a mantenerlo limpio para el disfrute y esparcimiento de los niños y jóvenes de la comunidad. (CNP 18.050)