Acarigua.- En el marco de la celebración de la Navidad, un grupo de personas y dueños de empresas y locales de la región, se unieron, como cada año, para realizar una emotiva entrega de regalos a más de 300 niños de escasos recursos de la comunidad Simón Rodríguez, en Acarigua.
Además de la entrega de regalos, los niños de dicha comunidad y zonas adyacentes, disfrutaron de perros calientes y algunas golosinas como chupetas y pepitos.
Asimismo, con la presencia de Santa Claus y su equipo, se beneficiaron algunas familias con la entrega de una bolsa de comida.
«Esta actividad llevamos varios años haciéndola, para entregar felicidad a estos pequeños, quienes viven en condiciones difíciles y muchas veces no tienen acceso a los obsequios que tanto anhelan en esta época del año», comentó Luis Maldonado, miembro del equipo organizador.
La comunidad no dudó en expresar su alegría por este gesto hacia los niños y sus familias, quienes agradecieron a todos aquellos que se sumaron a esta noble causa, contribuyendo con su aporte y su tiempo a hacer realidad esta acción solidaria. (CNP 18.050)