Araure.- La magia de la Navidad llegó a los hogares del mundo y los regalos por el nacimiento del Niño Jesús fueron recibidos a la medianoche del 25 de diciembre.
Debajo del arbolito, al lado del pesebre o de manos del propio Santa Claus, los pequeños de la casa encontraron sus obsequios navideños, recordando así el amor de Dios, al enviar a su hijo a la tierra.
En la urbanización Llano Alto, en Araure, Miranda, Fabiana y José Ignacio recibieron con mucha ilusión los anhelados regalos del Niño Jesús.
Diego Andrés agradeció al Niño Jesús porque le trajo a su hogar, en la comunidad 12 de Octubre de Araure, la pista de carros y su admirado Spiderman.
Sebastián Gil, muy contento, compartió directamente con Santa Claus y recibió una patineta eléctrica y un regalo sorpresa de sus propias manos; un momento único que perdurará en su memoria.
Santiago y Sebastian Younes también tuvieron la dicha de tener sus presentes en Navidad, los cuales recibieron con mucha emoción.
Cualquiera que haya sido el regalo de la Nochebuena, se mantiene la ilusión e inocencia de la niñez que representa la mejor etapa de la vida.
A todos los niños de la ciudades de Acarigua y Araure, les deseamos que sigan disfrutando de estas navidades junto a sus familiares y amigos. (CNP 13.114)