Acarigua.- Como José Navarro fue identificado un funcionario jubilado de la Policía del estado Portuguesa (PEP) que murió ahogado, la tarde de este martes, 1º de enero, en aguas del río Guanare. Tras las labores de búsqueda de las autoridades, el cuerpo fue recuperado este martes 2.
Las autoridades precisaron que Navarro, de 53 años y residenciado en el barrio Guaicaipuro de la capital del estado, se encontraba en estado de ebriedad y se metió al río, justo donde se ubica el puente.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 1:30 p.m. de este lunes. Las autoridades fueron notificadas de la desaparición de Navarro y desde ese momento se inició la búsqueda entre funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos.
Fue hasta la mañana de este martes que el cuerpo del expolicía salió a flote, a unos 20 metros de donde fue visto por última vez. Allí fue recuperado por las autoridades.
El caso fue abierto por averiguaciones por funcionarios de la Coordinación de Delitos contra las Personas del Cicpc-Guanare. (CNP 25.482)