Acarigua.- Un nuevo accidente de tránsito registrado en Portuguesa, dejó saldo de dos personas fallecidas. El siniestro ocurrió cerca de la 1:00 p.m. de este martes, 15 de enero, en la troncal 005, entre los sectores Cimarrón y Los Hijitos, carretera entre los municipios Agua Blanca y San Rafael de Onoto.
Las víctimas, según el reporte oficial de las autoridades, son un padre y su hijo, identificados como Joel Colmenárez (45) y Andruw (9). Ambos viajaban en un Chevrolet Aveo y chocaron contra un camión Mitsubishi NPR, turbo 659 TDI, placas A49DH9G, cargado de zanahorias.
Las víctimas vivían en el sector La Arenera del municipio San Rafael de Onoto. El deceso de padre e hijo se produjo en el sitio debido a las lesiones que sufrieron.
El conductor del camión, un ciudadano de 45 años, resultó ileso, pese a que el vehículo terminó volcando tras el impacto, mientras que el Chevrolet Aveo se salió de la carretera.
Las autoridades precisaron que Colmenárez, retornaba junto al niño a su residencia, luego de la practica de béisbol del niño, que jugaba para el equipo Astros de Agua Blanca.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y de Protección Civil acudieron al sitio del siniestro para hacer el levantamiento de los fallecidos e iniciar las investigaciones del choque.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al hospital de Agua Blanca. (CNP 25.482)