Acarigua.-Un buen día para el comercio es siempre el 14 de febrero, por celebrarse al amor y la amistad en Venezuela y en casi todo el mundo. Las calles y avenidas principales de Acarigua lucieron abarrotadas de personas y estuvieron colmadas de vendedores que ofrecían detalles para esta fecha especial.
Los obsequios con globos, dulces y peluches llenaron el bulevar San Roque, en pleno centro de Acarigua, donde se ofrecían distintos presentes de todos los tamaños y precios.
Josefina Rosales, vendedora informal, aprovechó el día para preparar arreglos propicios del Día de los Enamorados, que iban desde 10 hasta 25 dólares. “Los enamorados guardan su dinero para dar un detalle este día. Por muy pequeño que sea, siempre hay lugar para un regalo especial”, comentó.
Vendedores con ramos de flores, cuyo valor comienza desde $5 -los más pequeños- y hasta $15 con girasoles y otra clase de flores, transitaron por el centro de Acarigua ofreciendo su mercancía.
Un amplio menú y gastronomía, fueron dispuesto en los restaurantes más concurridos de la ciudad, para recibir durante celebrar “San Valentín” junto a los comensales. (CNP 16.903)