Araure.- Con base en la Constitución de Venezuela, en la Ley del Estatuto de la Función Pública, y demás leyes y reglamentos vigentes, el alcalde de Guanarito, Valmore Betancourt, presentó un balance de su gestión del ejercicio fiscal 2023.
La entrega de lo que comúnmente se conoce como Memoria y Cuenta, se llevó a cabo en el marco de una sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Guanarito, en la que también estuvo presente el contralor local.
Luego del formalismo de rigor, el gobernante municipal expresó su satisfacción por haber cumplido con todos los planes y proyectos que, durante el 2023, le permitieron lograr cambios significativos en el día de los guanariteños, a quienes agradece el apoyo que le han brindado desde el comienzo de su gestión que -en su opinión-, es el principal motivo por el que se esfuerza para cumplir compromisos y suplir las necesidades de un pueblo que estuvo abandonado por más de veinte años.
“Hemos hecho todo cuanto nos ha sido posible para honrar la responsabilidad que los habitantes de este municipio nos asignaron hace 2 años y 3 meses, pero hemos hecho énfasis en el problema social, que para nosotros y para muchos, es la dificultad más grave a la que los venezolanos, especialmente los guanariteños, tienen que hacerle frente, afirmó.
-Por eso, sin descuidar las otras obligaciones, procuramos que no falte el dinero para la medicina, para las sillas de ruedas, bastones y para otras ayudas con las que podamos brindar una mano amiga y oportuna”, expresó agradecido el alcalde Valmore Betancourt.
Vía: Prensa, Alcaldía (David Figueroa Díaz, CNP 24.320)