Araure.- Para contagiar a los más pequeños, miembros del frente La Demencia, que hace vida dentro de la Barra Lanceros Rojinegros del Portuguesa FC, realizaron un encuentro social y deportivo con la Escuela de Fútbol Menor de Durigua, el pasado 14 de abril.
Lisandro Rivero, hincha y vocero de la actividad, aseguró que el objetivo es sembrar el amor por los colores en todas las comunidades de Acarigua y Araure, «En esta oportunidad le dimos un cariñito a la cancha, pintando y limpiando el recinto y llevamos un material deportivo para la escuela»dijo.
Conos, paracaídas y escaleras fueron entregados a los niños y sus representantes para la preparación física de los jugadores. Durante la jornada, los miembros de la barra rojinegra, sostuvieron una charla con los asistentes para resaltar la historia del Portuguesa FC.
«Queremos motivar a los niños con la historieta del ‘Penta’, para que luchen por sus sueños y se enamoren de este hermoso deporte y del equipo rojinegro» dijo Rivero.
El vocero de la actividad también resaltó la labor de la fanaticada, que viene realizando murales en diferentes partes de las ciudades hermanas, con el objetivo de «teñir de rojo y negro» a Acarigua y Araure.
Los murales más recientes están ubicados en la avenida principal de la urbanización Bellas Artes y en la entrada del barrio San Antonio, en la avenida Circunvalación Sur de Acarigua. (CNP 16.903)