Araure- El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en Ospino, Danny Ferrer, aseguró que desde «la puerta del llano» celebran la decisión del partido y del gobernador del Zulia, Manuel Rosales, de seguir en la ruta electoral, inscribiendo su nombre para las próximas elecciones presidenciales.
«Estamos firmes con la ruta electoral, que a pesar de las circunstancias, hemos participado en unidad y, obtenido buenos resultados», dijo Ferrer, quien también es presidente del Consejo Municipal de Ospino.
Indicó que esperan continuar el trabajo del partido «en unidad», para lograr el objetivo el 28 de julio, de que regrese la libertad a Venezuela y vuelva la democracia, ganando las elecciones presidenciales.
Ferrer enfatizó que Manuel Rosales ha sido una persona que ha mantenido su posición siempre, además ha respetado la ruta electoral y ha dicho muy claro que era necesario salvar la unidad y la tarjeta de UNT. «Nuestro líder aseguró que no podíamos dejar al país fuera del venidero proceso electoral», dijo. (CNP 16.903)