Araure.- Vecinos de un sector de Baraure II, en Araure, llevan tres días sin electricidad, por la sobrecarga de un transformador que les distribuye energía en la zona.
Paola Rodríguez, habitante de este sector y afectada, en nombre de sus vecinos, decidió hacer pública la denuncia, por tratarse de un servicio público indispensable en cada uno de los hogares de la zona.
Explicó que son alrededor de 30 familias que están muy cerca de la avenida Trino Meleán y que se mantienen sin electricidad, debido a la toma ilegal de un restaurant ubicado en la zona, que generó una sobrecarga en el transformador.
-La comunidad ya les había advertido a los dueños de este restaurante, ubicado en toda la esquina del cruce a nuestro sector, «Loboburger», que debían tener su propio transformador y pasó lo que se esperaba: estamos sin luz, indicó.
«Estamos cansados. Yo tengo un bebé y en las noches es horrible. No nos merecemos esto. Ya lo reportamos, pero nos indican que puede durar 20 días la espera. Esto es inhumano», lamentó.
Pidió a las autoridades de Corpoelec, a la Alcaldía del municipio Araure y a la Gobernación de Portuguesa que atiendan cuanto antes este problema. (CNP 13.114)