Acarigua.- Autoridades reportaron la muerte de un transportista de 55 años, a consecuencia de las severas lesiones que sufrió cuando le cayó encima una tronco de madera que se desprendió de la gandola en la que se encontraba.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 p. m., de este martes, 14 de mayo, en un aserradero ubicado en el sector Miraflores, zona industrial de la ciudad de Araure.
El infortunado quedó identificado como Pedro Pablo Villegas. Las autoridades policiales precisaron que el transportista llegó al aserradero en una gandola -marca: Sinotruck, uso carga, color Blanco, Placas: A72AT5N- con un cargamento de rolas de madera, de la especie Saman.
Al disponerse a quitar las cinchas de amarre que sostenían las rolas, uno de los troncos se le vino encima. El hombre fue socorrido y trasladado al hospital universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” de Acarigua-Araure, donde murió minutos después.
Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación municipal Acarigua del Cicpc, iniciaron una investigación por muerte sobre este caso, que está a las órdenes de la Fiscalía 11° del Ministerio Público. (CNP 25.482).
Imagen referencial