Chris Hemsworth tiene su estrella en el Paseo de la Fama. El jueves, el actor australiano fue homenajeado con una placa con su nombre en el popular boulevard de Hollywood.
Acompañado por su esposa e hijos, el actor que dio vida a Thor, el Dios del trueno, reveló su estrella, la número 2.781, en la ceremonia a la que también asistieron actores como Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy.
Los alrededores de la avenida Highland, una de las zonas más concurridas del Paseo de la Fama y donde se encuentra la estrella de Hemsworth, estaban repletos de fanáticos con carteles con la cara del actor de 40 años de edad que gritaban y aplaudían.
Tras revelar su estrella, Chris Hemsworth acompañado de su esposa, la española Elsa Pataky, sus hijos, sus padres y también junto a amigos actores, directores y productores.En su discurso, Hemsworth dedicó un agradecimiento especial para su esposa, quien –reconoció– dejó de lado sueños para apoyarlo. «Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante básicamente toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar (…) Y no olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo», aseguró.
El hecho es que nada de lo que hago, ninguno de estos momentos, de estas ocasiones y eventos especiales, nada de ello sería especial sin ti a mi lado. Te amo», agregó mirando a la española, quien agachaba la cabeza sonrojada.Durante la ceremonia, sus amigos y compañeros también le dedicaron algunas palabras a Hemsworth. Entre ellos George Miller, director de Furiosa, filme en el que el actor interpreta al malvado Dementus, que compartió una curiosa anécdota.
En su juventud, Hemsworth padre era un gran aficionado a las motos y participó en el casting para ser uno de los dobles en Mad Max, pero nunca estuvo en la película porque se fue a la universidad, y allí conoció a Leonie (madre del actor) y ambos acabaron siendo trabajadores sociales y trabajando con niños con dificultades», contó el cineasta, que nunca imaginó que, años después, trabajaría con uno de los hijos de la pareja.
Su amigo Robert Downey Jr también tomó la palabra para compartir cómo sus compañeros vengadores describen a Hemsworth. «Primero, (Jeremy) Renner dice que es increíble y absurdamente molesto. (Mark) Ruffalo viene con un fuerte: ‘Compañeros de trabajo’, empezó.
«Scarlett (Johansson) llegó al corazón del asunto con un ‘señorita protagonista sensible’. Y el Capitán América le llamó el ‘segundo mejor Chris», bromeó.