La cuarta película de la franquicia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence Bad Boys: Ride or Die llega este viernes a los cines internacionales. Mientras que la película protagonizada por Adria Arjona y Glenn Powell Hitman aterriza en Netflix.
Según medios especializados, la cuarta secuela de la comedia Bad Boys ha recaudado cerca de 6 millones de dólares (unos 5,5 millones de euros) en los preestrenos, un número bajo con respecto a los 30 millones de dólares previstos por Sony para su primer fin de semana.
En esta entrega, los detectives Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) se convierten en fugitivos tras investigar la corrupción que existe dentro del Departamento de Policía de Miami.
Por su parte, la película coescrita por Powell, que sigue a un contratista encubierto de la Policía de Nueva Orleans que se hace pasar por un asesino a sueldo, llega este viernes a Netflix tras su estreno en el Festival de Cine de Venecia en 2023.Otro estreno de fin de semana es el de The Watchers, de Ishana Shyamalan, una película de horror y fantasía que versa sobre una artista que se queda varada en un bosque de Irlanda.
Una semana más tarde aterrizará en cines la segunda parte de la película de Pixar Inside Out 2. El filme vuelve adentrarse a la mente de Riley, quien vive su transición a la adolescencia y experimenta nuevas emociones como la envidia o la vergüenza.La primera parte de la última temporada de Power Book: Ghost, la serie derivada de Power, llega este viernes Starz y, finalmente, el drama protagonizado por Michael Rainey Jr. tendrá su verdadero final en septiembre con el lanzamiento de la segunda parte.
Asimismo los subversivos superhéroes de The Boys regresan a Prime Video el 13 de junio con el estreno de una cuarta temporada, en la que sus arrogantes personajes tendrán que colaborar entre ellos para poder salvar al mundo.
Jake Gyllenhaal protagoniza Presumed Innocent, una serie limitada que llega a Apple TV+ y que versa sobre un fiscal que está siendo procesado por ser el presunto culpable de un horrible asesinato.
Esta semana Disney+ estrenó los primeros dos capítulos The Acolyte, uno de los títulos más esperados de la franquicia de Star Wars, que sigue a una asesina vengadora en la era ficticia de la Alta República (la edad de oro para la orden Jedi), años antes de la historia narrada en la trilogía original de la Guerra de las Galaxias.
Mientras que Netflix presentó la tercera y última temporada de la serie de fantasía Sweet Tooth, sobre el niño-ciervo híbrido, que en su última entrega emprenderá un viaje y buscará descubrir la verdad sobre los seres híbridos.