Araure.- Hay personas que buscan una mascota dulce, amigable y con muchos deseos de dar y recibir amor ilimitado. La Fundación para la Vida Animal (Fundavidan) requiere ahora de mayor apoyo y la mejor manera de hacerlo, es adoptando alguno de sus adorables “peludos”.
Los perritos en estado de abandono y en situación de calle, siempre fueron la gran preocupación de la ingeniero Florencia de Cerón, quien falleció recientemente. Muchos de estos animalitos se encuentran ahora en riesgo, porque su sustento dependía de las gestiones y el gran corazón de la presidenta de Fundavidan, de acuerdo a la información recibida por Nidio González, rescatista y colaborador de la fundación.
“Me gustaría llamar la atención de los amigos de la Ing. Florencia, con la intención de ayudar, rescatar y apoyar con hogares temporales o definitivos a los perritos que lo necesitan y han sido acogidos por Fundavidan”, afirmó.
González manifestó su preocupación “porque ella (de Cerón) era la principal benefactora y una gran mayoría de estos perros, están en una empresa privada y no sabemos cuál será su destino ahora que ella no está. Pónganse la mano en el corazón, para que puedan ayudarnos a seguir con su obra”.
La adopción es una excelente manera, de proteger a estos animales y de seguir apoyando en su loable propósito a Florencia. El equipo de colaboradores de Fundavidan realizan una importante labor de rescate y atención veterinaria para el público en general, al igual que servicios de asistencia jurídica relacionados con la fauna doméstica, fondos destinados al rescate de gatos y perros sin dueños, en su sede de Campo Lindo, en Acarigua. (CNP 16.100)