Araure.- «Amar es bendecir», se llamó la charla con la escritora, empresaria y pastora cristiana, Nathali de Ávila, el cual se celebró este sábado, 22 de junio, en Araure.
En un encuentro ameno, participativo y donde el propósito central fue brindar herramientas y estrategias a los padres, madres, representantes, y a las familias en general, sobre cómo mejorar la crianza de los hijos, buscando la manera siempre, de dar una palabra afirmativa y bendecir.
Nathali de Ávila es autora del «Devocional interactivo, 60 bendiciones para mis hijos» y estuvo durante tres días en Acarigua y Araure, gracias a la invitación de la comunicadora social, Katiuska Pérez Mirás, quien promueve la crianza responsable. Ambas, compartieron temáticas para seguir en esta tarea de educar.
Pérez Mirás dijo que la intención es compartir experiencias sobre hablarles a los hijos de buena manera y “verbalizar el amor, porque de esta forma está comprobado que los jóvenes y los niños, tienen una autoestima más alta, son niños seguros, son niños extrovertidos”.
-Vemos muchos jovencitos que, en algún momento, han acudido a las drogas, al alcohol, han buscado este camino fácil porque no se sienten valorados, no se sienten queridos, no se sienten respetados por su entorno, por su hogar y, entonces, siempre están buscando como otra vía afuera, indicó.
De esta manera, agradeció la receptividad de la invitada, con quien identificó su rol de madre y con la que espera seguir realizando actividades en pro del bienestar de los hijos.(CNP 13.114)