Acarigua.- Otros dos jóvenes murieron, entre ellos un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en un choque de dos motocicletas registrado la tarde de este domingo, 23 de junio, en el corredor vial de Barrancones, parroquia Quebrada de la Virgen, del municipio Guanare.
El hecho ocurrió cuando dos jóvenes que viajaban en una misma moto hacían “piruetas” y, al no poder controlar la motocicleta, impactaron de frente contra la máquina en la que circulaban dos oficiales de la PNB.
Los fallecidos, según el informe del caso, fueron identificados como Dalfre Fernando Oviedo León, de 31 años de edad, quien era oficial de la Policía Nacional Bolivariana, y Alejandro José Ochoa Graterol (20). Cada uno viajaba en motos diferentes.
Sobre los heridos, se informó que son Yojanny José Bodas Carreño, de 18 años, y Lealfer José Leal León, 21 años, el otro oficial que viajaba de “parrillero”, junto a Ochoa Graterol.
Ambos funcionarios estaban destacados en la Estación Policial “Quebrada de la Virgen” y viajaban una moto marca Bera, modelo BR150, color negro.
Los uniformados fueron impactados por una moto tipo paseo, marca Bera, modelo BR150, color azul, año 2024, placas AW9E75W, conducida por Ochoa Graterol.
Los dos conductores —Ochoa Graterol y Dalfre Fernando Oviedo León— murieron en el sitio. Los cuerpos quedaron tendidos sobre el asfalto, mientras que los heridos fueron auxiliados por las autoridades y trasladados hasta el Hospital “Dr. Miguel Oráa” de Guanare.
Bodas Carreño sufrió traumatismos generalizados, según el informe de los médicos, en tanto que al funcionario le aparecieron traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia y peroné y en la mano izquierda.
En una semana, es el segundo hecho vinculado con la práctica de motopiruetas que deja víctimas fatales en Guanare. Las autoridades investigan el caso. (CNP 25.482)