Acarigua.- El equipo «semillita» de Los Bravos de Páez conquistó el Campeonato Municipal de la Organización Criollitos de Venezuela, «Copa Orlando Becerra», al vencer 22-8 a la novena de la Escuela de Béisbol Menor «José Méndez» de El Playón, municipio Santa Rosalía.
El emocionante encuentro final se jugó a casa llena, este sábado 9 de julio, en el estadio de la urbanización Los Cortijos, en Acarigua, clubhouse de los nuevos campeones.
Los organizadores del evento otorgaron el título de capitán al pequeño Pedro Querales, del conjunto de Los Bravos, por su destacada actuación. Mientras que por el equipo visitante, fue reconocido Mathias Matute.
Durante la primera ronda del torneo participaron cinco escuelas de béisbol menor, como lo son: 24 de Julio, de Acarigua-Araure; José Méndez, de El Playón; Navegantes y Tigres de Guanare.
Los Bravos de Páez llegaron a la gran final en el primer lugar, con una jornada invicta. Los nuevos monarcas ahora tienen la tarea de representar a Portuguesa en el próximo nacional de la Organización Criollitos de Venezuela, a disputarse del 21 de julio al 31 de julio, en Puerto Cabello, estado Carabobo. (CNP 25.482).