Acarigua.- A juicio de Luis Martínez, candidato presidencial por la facción de Acción Democrática (AD) designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “los venezolanos están cansados de la confrontación política”, que a partir del 29 de julio debe acabarse y todo el mundo tiene que empezar a trabajar».
Así lo dijo durante una visita en Acarigua y Araure, donde sostuvo una caminata este jueves 27 y viernes 28, a propósito de las venideras elecciones presidenciales.
Destacó que su propuesta se basa en un «milagro económico» de un aumento del Producto Interno Bruto (PIB), el incremento en el ingreso de los trabajadores, principalmente de los jubilados y pensionados, y que los venezolanos puedan regresar al país.
Martínez señaló que, como empresario, tiene el compromiso de reducir el Impuesto de Valor Agregado (IVA) y eliminar el gravamen de las Grandes Transacciones Financieras (IGTF), en tanto que aseguró que en estos momentos se está aplicando una gestión de «capitalismo salvaje», haciéndose llamar «socialista».
El candidato presidencial considera que la clave está en mejorar los ingresos en el país para poder aumentar los salarios, utilizando la estrategia de la «demanda agregada» que usó el presidente norteamericano Franklin Roosevelt en su momento.
Por tal motivo, invitó a votar a todos los venezolanos este 28 de julio, afirmando que el día después empieza una nueva etapa donde todos deben trabajar y dejar a un lado las controversias.
Martínez continúa su gira por el estado Trujillo y espera visitar a todos los estados del país, llevando el mensaje de “cambio”. (CNP 13.114)