Acarigua.- Una vez más, el grupo de teatro juvenil de la Fundación «Yo soy un Descendiente», vuelve a proponer una adaptación de Disney para todo el público de Acarigua-Araure. Un gran musical, como ya acostumbra a producir Samantha Paiva Lobatón, en un despliegue de talento y creatividad.
En esta oportunidad, recrearán la película «Descendientes» (que coincide con el nombre de la fundación), en la que los villanos más famosos de Disney y sus descendientes, son prisioneros en la Isla de Los Perdidos. Cuando el benevolente hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella asciende al trono, le ofrece a esta problemática descendencia, una oportunidad de redención. La gran interrogante es si los jóvenes ayudarán a los villanos a recuperar el poder o, por el contrario, usarán su bondad.
La obra teatral se llevará a cabo los días viernes 19, sábado 20 y domingo, 21 de julio, coincidiendo con el Día del Niño, por lo que es una excelente oportunidad de apoyar el talento, la inversión y el trabajo escénico de estos jóvenes que cada vez que llegan al escenario maravillan a los espectadores por la calidad de la puesta en escena.
«Descendientes», el musical, está dirigido por Jaiver Medina y José Miguel Mujica, con la coreografía de Andrea Peraza. Los acompañan en escena los actores Alexander Medina, Francia Aranguren, Yisser Oviedo, Adrián Parra, Diego Pelayo, Brenda Ferrer y Daniela Camacaro.
Ellos interpretarán conocidos personas de las películas de Disney como Mal, Evie, Jay, Carlos, Ben, Maléfica, la Reina Malvada, Cruella Devil, el Hada Madrina, Doug, Audrey, Chad, Lonnie, Jane, Bella y la Bestia.
La obra se realizará en la Quinta Descendientes, una función por día, a las 7:00 p. m. Las entradas se encuentran disponibles en la sede, avenida 17 de Acarigua, detrás del Seguro Social, y a través del número de teléfono 0424-5625918 y por el Instagram @fundación_descendientes. (CNP 16.100)