Acarigua.- Para mejorar el acceso a la zona rural y, con ello, garantizar la salida oportuna de la cosecha de maíz, arrancaron los trabajos de conformación de la vialidad del tramo Espinital-Maratán de la parroquia Ramón Peraza del municipio Páez.
El anuncio lo hizo el alcalde Rafael Torrealba desde el caserío Espinital, acompañado por productores y los trabajadores que se encargarán del patroleo de más de 10 kilómetros.
“Estamos haciendo lo que nos ordenó el presidente Nicolás Maduro, una gestión eficiente. Estos trabajos realizados en conjunto con el gobernador Primitivo Cedeño, permitirán las mejoras a más de 10 km de vialidad rural, mejorando significativamente el acceso a zonas como Maratán, Mijagüito y Espinital”, expresó el mandatario municipal.
Estamos contentos —agregó Torrealba— porque esta acción garantizará, además, que la producción del rubro de maíz pueda salir y así seguir haciendo de ésta una tierra próspera y de progreso.
Durante su visita a esta zona rural, el alcalde de Páez aprovechó para honrar un compromiso adquirido con la comunidad de Maratán, a cuyos líderes hizo entrega de pinturas para las mejoras de la capilla.
Prensa, Alcaldía de Páez