Acarigua.- Este domingo 21 de julio, a las 7:00 p. m., será la última función del musical «Descendientes», una producción de la productora juvenil Samantha Paiva Lobatón, que ha encantado al público que asistió a las primeras dos presentaciones del grupo teatral Descendientes.
La obra es una adaptación de la película de Disney que lleva el mismo nombre, en donde los hijos de los villanos viajan a un reino para vengar a sus padres, aunque estos realmente lo que hacen es transformar su propio destino.
Los organizadores se han propuesto, con cada función, hacer de este espectáculo de hoy la mejor oportunidad para celebrar el «Día del Niño» y aseguran que han dejando en grandes y chicos una grata sensación de alegría y fantasía, con este espectáculo lleno de bailes, músicas y emociones.
La Fundación Quinta Descendientes, abre sus puertas nuevamente con esta última función, en la que todo niño menor de 8 años puede entrar de manera gratuita y disfrutar de este maravilloso musical. (CNP 16.100)