Araure.- En un acto en la ciudad de Guanare, el candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, aseguró que en el país vienen tiempos de prosperidad económica y reiteró que entre sus compromisos se encuentra el impulso a los emprendimientos, continuar con la construcción de viviendas para el pueblo, el dinamismo económico y el basamento del próximo período presidencial.
De cara a la cita electoral del domingo, 28 de julio, Maduro ratificó que el motor emprendedor ha permitido dinamizar la nueva economía. “Tenemos la verdad de nuestra parte, tenemos el amor más grande por nuestra Patria”.
“Vine a hablar de la construcción de la Venezuela potencia”, manifestó al pueblo del estado Portuguesa en su cierre de campaña.
Maduro anunció que tiene como meta entregar 5 millones de créditos a emprendedores del país, al tiempo que afirmó que ya cuenta con los recursos para otorgar el primer millón en los próximos 12 meses.
Este jueves, 25 de julio, el oficialismo tiene previsto concentrarse en la avenida Bolívar de Caracas, como cierre de campaña. (CNP 18.050)