Acarigua.- Trabajadores de la tercera edad, activos, jubilados y pensionados de distintos gremios del estado Portuguesa se concentraron nuevamente, en una protesta pacífica, exigiendo un trato digno y de justicia a los derechos laborales y sociales que, aseguran, han sido violados por el Gobierno nacional.
«El Gobierno se niega a darle calidad de vida a los trabajadores venezolanos. Lo último que hizo fue trasladar a los trabajadores hacia un organismo que nos está robando el salario, las primas de profesionalización y antigüedad», denunció Pablo Rangel, presidente de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) en la entidad.
Los trabajadores realizaron una marcha que llegó hasta las inmediaciones de la Alcaldía de Páez, en la cual exigieron respeto y mejoras a las condiciones laborales para todos los gremios en general, gritando consignas: «no hay medicinas, no hay educación, aquí hay es dinero para la corrupción».
«Aquí estamos los que formamos esta nación» dijo uno de los voceros de la tercera edad, invitando a todos los adultos a unirse a la lucha y obtener respuestas de lo que «por justicia nos corresponde». (CNP 18.050)