Acarigua.- Las autoridades del estado Portuguesa investigan el ataque que sufrió un hombre de 52 años, el pasado sábado 9 de julio, cuando en horas de la madrugada, fue sometido por un individuo que le introdujo una botella y un bombillo por el recto.
El dantesco caso está en manos de funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Acarigua del Cicpc. Se supo que ocurrió en la calle principal del caserío Morador Arriba, parroquia Morador del municipio Ospino, zona rural de la región.
La minuta oficial refiere que, según el relato de la víctima, todo ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del sábado, en el momento en que salió de su residencia al patio, para orinar.
Indicó que estando en el lugar, se le acercó un individuo -que ya está parcialmente identificado por las autoridades-, el cual lo sometió y a la fuerza le introdujo los dos objetos: una botella y un bombillo.
El reporte oficial indica, además, que el agresor se aprovechó de la poca fuerza que presenta la víctima, ya que es una persona con osteoporosis y que padece convulsiones. El victimario, aparentemente conocido en la zona, huyó del lugar y está siendo buscado activamente.
Tras conocerse lo acontecido, el hombre agredido fue trasladado por familiares y vecinos al hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare, ciudad capital. Los médicos que lo atendieron ordenaron practicarle un rayos X, evidenciándose que tenía los objetos dentro de su organismo.
De inmediato, se informó de lo sucedido a las autoridades del Cicpc-Portuguesa, quienes ordenaron que se abriera la investigación. (CNP 25.482)