Acarigua.- Integrantes de los clubes de autos que hacen vida en el cono norte de Portuguesa se unieron este domingo 17 de julio, para llevar alegría a niños de diferentes sectores de Acarigua-Araure, entregando regalos y exhibiendo sus vehículos.
La actividad la hicieron en el marco del Día del Niño y participaron miembros de los clubes Fiesta, Corsa, Ford Ka, Volkswagen, y Biker Enduro, de ciclismo, entre otros. En el recorrido incluyeron sectores de Villa Araure, Villas del Pilar y Mamanico.
Sebastián Labrador, integrante del club Ford Fiesta Portuguesa, indicó que todos los clubes son organizaciones sin fines de lucro, cuyo principal propósito es exponer su pasión por los autos.
«Porque no solo somos celebraciones, carros y eventos sino que también somos familia, amigos y sobre todo una mano amiga, que está comprometida con nuestro entorno social y las comunidades», explicó.
Los voceros de estas organizaciones, además, solicitaron a las autoridades, que se disponga de un espacio el cual sea mantenido «por todos los clubes implicados», y que esté destinado a las reuniones y exhibiciones, sin perjudicar a la colectividad. (CNP 25.482)