Acarigua.- Con el verdadero sabor de un yogur artesanal, que puedes combinar con almíbar o frutas frescas recién cortadas, y en un agradable ambiente, se presenta el nuevo concepto de «Arte AciDulce» (@arteacidulce), que este martes, 24 de septiembre, abrió sus puertas, en Acarigua.
A los ya reconocidos yogur griego y tradicional, se le suma el exquisito helado soft de yogur, que viene a conquistar los paladares de los habitantes de las ciudades hermanas, ahora en un moderno espacio, ubicado en el Centro Comercial Boulevard Plaza, al final de la avenida 5 de Diciembre, donde podrán degustar de las diferentes presentaciones que ahora trae Arte AciDulce.
En envases que van desde 7, 12, y 24 onzas, hasta 2 kilogramos, pueden adquirir yogurt clásico o griego -las dos opciones que más solicitan los clientes- pero además, ofrecen una experiencia única en helados de yogur, con un sabor insuperable que puedes acompañar con topping de: frutas naturales, cereales, lluvia de chocolates, de colores y más.
Los helados están disponibles para comer en tina, barquilla o barquillones.
Adicionalmente Arte AciDulce, una ofrece torta tres leches que no lleva el merengue tradicional para su cubierta, sino que está coronada con yogur ¡Una verdadera delicia!
Un emprendimiento familiar
En el año 2020, María José Gámez inició este emprendimiento, para poder estar con su pequeña hija y, a la vez, tener ingresos.
La propuesta de yogur clásico encantó a sus clientes, amigos y familiares. Cuatro años más tarde, segura que todo proceso tiene recompensas. Visualizó un espacio para atender mucho mejor a sus clientes y se hizo realidad, ahora, en este amplio local donde la acompañan su esposo, Omar Sánchez, su equipo trabajo, y sus dos pequeños hijos.
Maria José aprendió la receta de yogur en sus años de estudiante universitaria y con el tiempo, la fue mejorando. El secreto -dijo- está en la disciplina, la materia prima de calidad, el amor y la dedicación.
«Todos los días vendemos muchísimos yogur, el producto ha encantado» expresó.
Confesó asimismo qué Arte AciDulce es un hijo más de la familia, que lo cuidan, lo atienden, lo adoran como un miembro más de su núcleo familiar.
Son divinos
Eucaris Rodríguez, una de sus clientas certificó la calidad, el sabor y la textura, «la amalgama perfecta en el paladar», expresó.
Ana Soto también comprobó el sabor indescriptible en una barquilla; «soy clienta fiel de sus yogur, ahora probando el helado estoy encantada» aseguró.
La heladería de yogur abrirá sus puertas, de lunes a domingo de 11:00 a. m. hasta las 8:00 p. m. Un lugar donde el público, además de saborear los más deliciosos productos, puede disfrutar de un ambiente hermoso y acogedor. (CNP 13.114)