Acarigua.- Este lunes, 30 de septiembre, se cumplen cuatro días de la desaparición de la joven de 14 años de edad, Heizli Adriana Sosa Escalona, residenciada en la urbanización Las Virginias, en Acarigua.
Personas cercanas a la adolescente presumen que salió de su residencia entre las 7:40 p. m. y las 8:00 p. m. del pasado jueves 26, en el momento que su mamá llevaba a su hermano al lugar de trabajo.
Su madre, Heizel Escalona, expresó su preocupación porque hasta ahora no sabe nada sobre su ubicación. «Las autoridades siguen investigando para dar con su paradero», señaló.
La adolescente va a comenzar 9no grado y antes de salir de su casa llevaba consigo un bolso escolar, según el testimonio de su progenitora, quien la describe como una joven en sana.
En las 96 horas que han transcurrido desde su desaparición, familiares han intensificado la búsqueda mediante la difusión de fotografías e información por redes sociales, pidiendo a la colectividad cualquier información sobre el paradero de la joven.
Escalona puso a disposición el número telefónico 0414-554.71.96, para el reporte de datos que ayuden a dilucidar el caso.