Acarigua.- Un joven de 22 años, murió de forma instantánea, al recibir una descarga eléctrica, cuando —en medio de un aguacero— se desplazaba en su moto y fue alcanzado por una línea de alta tensión que se desprendió.
Todo ocurrió la noche de este lunes, 7 de octubre, en la avenida 2 entre calles 6 y 7 de la población de Villa Bruzual, municipio Turén.
Las autoridades policiales identificaron a la víctima como Yurbi Manuel Arévalo Rivero, habitante de la calle 13 con avenida 2 de esta localidad.
El reporte oficial del caso, precisa que sobre la zona caía un fuerte aguacero con vientos huracanados. Cuando Arévalo Rivero pasaba por el lugar, la rama de un árbol se partió y tumbó una línea de alta tensión.
La guaya se vino sobre el joven motorizado, dejándolo electrocutado. El joven perdió la vida y el lugar quedó sin electricidad.
Los vecinos de la zona dieron aviso de lo sucedido a las autoridades policiales, llegando al lugar comisiones de la Policía del estado Portuguesa, en un primer momento y, posteriormente, se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos y del Cicpc, delegación municipal Acarigua.
Los organismos hicieron el levantamiento del cadáver y abrieron la investigación por muerte. (CNP 25.482).