Cultura y Espectaculo Principales

La comunicadora social Katiuska Pérez bautizó su primer libro, Me gradué de mamá

Foto del avatar

Acarigua.- En un ambiente cargado de buena energía de familiares, amigos y aliados comerciales, la comunicadora social Katiuska Pérez Mirás presentó y bautizó oficialmente, este 24 de octubre, su primera obra literaria, Me gradué de mamá.

La autora cuenta cómo fue su tránsito por la maternidad en los primeros 10 años y no pretende que sea una guía o manual, sino un libro de acompañamiento, en el que los lectores conocerán las experiencias, anécdotas y aprendizajes que le ha dejado esta experiencia como madre de dos hijos, una de 10 y otro de 4 años de edad.

Presentación del libro Me gradué de mamá

Destacó que son 214 páginas, con seis capítulos cargados de mensajes, donde pone en primer plano su decisión de ser mamá y cómo este proceso influyó en su feminidad. Incluso, confesó que algunas veces consideró perder su identidad, lo que ha venido superando con el paso del tiempo, centrándose en impulsar su marca persona, ahora como escritora.

“Es como un resurgir del ave fénix, donde te dices ‘tú puedes’ y ‘aquí vamos’. Es un libro que te acompaña, es una lectura fácil para la mujer, pero que puede leer el esposo y toda la familia”, expresó.

No es una limitante

Pérez Mirás espera poder transmitir que ser madre no es una limitante, sino un motor para seguir adelante con los hijos de la mano, siendo posible cumplir ese rol y, al mismo tiempo, dedicarse a sus sueños y anhelos personales y profesionales.

También resaltó que cuando la maternidad se acompaña y se lleva con una “tribu”, es más fácil. “Yo logré hacer un grupo de apoyo, una buena red y decirnos entre todas ‘sí podemos’”, precisó.

La primera edición

Indicó que en esta primera edición cuenta con mil ejemplares que se están comercializando con la editorial Panhouse en toda Venezuela, en especial Acarigua, Araure y Caracas, además de estar en el portal de ventas mundial, Amazon.

Bautizo

En la presentación de Me gradué de mamá, el presbítero Wilfredo León fue el encargado de poner el agua bendita sobre este libro, el cual catalogó como una obra motivadora que pone de moda la lectura.

Asimismo, auguró muchos éxitos a Katiuska Pérez, en este camino como autora de libros “y más porque toca temas de las familias”.

Durante la velada, la autora entregó certificados simbólicos a las madres que apoyaron su proceso y a quienes forman parte de la obra.

Agradeció el apoyo de todo el equipo que le acompañó en su montaje, en especial a su productor general, Angel González y su amigo Kevin Olivera.

El próximo 6 de noviembre será la presentación de la casa editorial en la ciudad de Caracas, donde la autora tendrá una firma de libros. (CNP 13.114)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariángel Martínez

Deja un comentario