Acarigua.- En su visita al estado Portuguesa, Eduardo Fernández, representante del movimiento político Unión y Progreso, resaltó que en estos momentos “más importante que la unión de los partidos, es la de los ciudadanos».
Fernández señaló que una de las “siembras” del fallecido presidente Hugo Chávez, fue el de la confrontación, las fracturas y el odio, por lo cual ha emprendido una gira por el país para hacer un llamado a la reconciliación y proponer un movimiento de unión.
Aseguró que Venezuela tiene futuro y es esplendoroso. “Vengo a hacer una convocatoria de unidad de los venezolanos, por el cambio y esperanza, tenemos el compromiso de lucha», indicó.
En el encuentro con los medios de comunicación de la región, dijo que los venezolanos unidos pueden conquistar beneficios para el país, porque la nación tiene un futuro bueno, pero necesita de todos. “Hay que aprovechar los recursos que tenemos para resolver el problema de la pobreza, de los servicios públicos, de la salud y la situación laboral, como por ejemplo, la de los educadores».
Una peleadera
Fernández criticó la «peleadera horrible de la oposición», indicando que el odio entre los partidos políticos, está haciendo mucho daño al país, ante lo cual se tiene el reto de reconciliar a la familia venezolana. (CNP 13.114)
📷: Julio Rojas