Principales

Usuarios temen foco de contaminación por bote de aguas negras en el “Casal Ramos”

Acarigua.- En el Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, reportaron un bote de aguas negras por la entrada del centro asistencial. Según los usuarios, esto representa un foco de contaminación para los pacientes.

Las aguas residuales se estancan en la calle de servicio del hospital, justo donde también se encuentra la parada de autobuses, lo cual no solo es un riesgo para los pacientes, sino para los locatarios que tienen sus puestos de comida en el lugar.

“Tiene muchos días. Nosotros tenemos internado a un familiar aquí en el hospital desde hace 15 días y desde el primer momento nos percatamos de este bote de agua”, indicó Teresa Meléndez.

Describió que hay muy mal olor y empiezan a observarse moscas en el lugar. “Esa agua sale de una alcantarilla, huele muy mal y se estaca frente a los kioscos de comida”, indicó la usuaria.

La advertencia se hace para que las autoridades locales o la Hidrológica Socialista de Portuguesa (Hidrosportuguesa), puedan atender este reporte y solventar el problema que puede terminar colapsando, en detrimento de los pacientes que están dentro del hospital y en condiciones críticas de salud, precisaron los familiares. (CNP 25.482).

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario