Acarigua.- Un trabajador de 47 años, murió la noche de este jueves, 31 de octubre, durante el choque de la motocicleta que conducía, contra otro vehículo del que se desconocen características, porque el chófer huyó del lugar sin prestarle auxilio.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 p. m., en el sector Canal M7-1 de Las Majaguas, en el municipio San Rafael de Onoto.
El infortunado fue identificado como Marino Antonio Lizcano Marchán. Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento y fueron transeúntes de la zona, que notificaron a las autoridades.
Cuando funcionarios policiales y de Protección Civil llegaron al lugar, corroboraron que Lizcano Marchán ya se encontraba sin vida. Las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital JM Casal Ramos de Acarigua-Araure.
Lizcano Marchán era habitante del caserío Mazatico del municipio Agua Blanca y salió de su residencia hacia la población de San Rafael de Onoto, para asistir a una actividad de su iglesia cristiana, según informaron sus familiares.
La víctima conducía una motocicleta marca Bera, color blanco, año 2010, placas AF1Z19D. Las autoridades de tránsito terrestre investigan el hecho.
Por Mariangel Moro Colmenárez (CNP 25.482)