Araure.- El Parque Metropolitano de Araure recibe este 2 de noviembre, Día de los Difuntos, con una gran solemnidad y detalles especiales, a cientos de visitantes que llegaron para recordar su amor imperecedero a familiares y amigos.
Como ya es tradición, el parque-cementerio mantiene el buen estado de sus espacios en los que cada persona es recibida por todo el personal que es desplegado durante este día, para servir, atender solicitudes, dar información, y rendir homenaje a los familiares que ya han partido a otro plano.
Con el compromiso de mantener instalaciones seguras, tranquilas, que brinden paz y dignidad para que todos aquellos que tengan familiares descansado en este campo santo, puedan tener la confianza de que están en las mejores manos, la gerencia del Grupo Metropolitano ofrece el mayor respaldo a toda la colectividad.
El día sábado, 2 de noviembre, inició con la celebración de una misa a las 10:00 a. m. que dirigió el presbítero Wilfredo León Villalba y que será repetida a las 4:00 p. m. dentro de sus instalaciones.
«Hemos logrado recrear un ambiente agradable, donde el familiar tenga todo el apoyo de los miembros de nuestro equipo, ya sea para ubicar el lugar donde está, su familiar, recibir información específica sobre los planes, confiar sus dudas, la adquisición de nuestros diferentes productos, y/o ponerse al día con la cuota de conservación de estos espacios”, destacó la Lcda. Marisela Durán, gerente del Parque Metropolitano de Araure
Principalmente, se trata de un momento donde el recuerdo a los familiares es lo más importante. “Me siento honrada de recibirlos y de contar con más de 70 personas de mi equipo que son los que, con su presencia y empatía, hacen la diferencia en esta jornada especial de hoy», expresó.
Ponemos a su disposición nuestros números de contacto: 0424-550.5745, 0424-550.8867 y 0412-868.6463. Y los números para cualquier emergencia: 0412-566.8299 / 0424-554.7488. (CNP 16.100)