Acarigua.- El estadio “Hermanos Vargas” de Agua Blanca, vibrará y se llenará de emoción para recibir, el próximo 9 de diciembre, a su “hijo pródigo”: Anthony Santander, galardonado recientemente con el Premio Luis Aparicio, como el mejor jugador de la MLB en el 2024.
“El de Agua Blanca” retorna a su tierra y el próximo lunes ofrecerá una clínica de bateo a niños de ocho escuelas de Béisbol Menor de distintos municipios de Portuguesa, donde se forman los futuros bigleaguer del país.
La actividad es auspiciada por la Empresa Agroindustrias Los Turpiales y participan las escuelas: Astros de Agua Blanca, Ciudad de Araure, Escuela de Formación Llaneritos, Pastora V (Orioles), Escuela de Formación de Peloteros Rodrigo «El Coco» López de El Playón, Escuela de Béisbol Menor Santa Lucía, Escuela de Béisbol Menor Panteras y Escuela de Béisbol Menor J41.
Santander tuvo una temporada de ensueño, despachando 44 cuadrangulares esta campaña, además de impulsar más de 100 carreras, registrando nuevas marcas personales.
Por sus números, fue convocado a su primer Juego de Estrellas y, además del Premio Luis Aparicio, otorgado por Maltín Polar y avalado por la MLB, recibió el Bate de Plata.
La actividad lleva por nombre “Anthony Santander y sus amigos” y es dirigida solo a las escuelas invitadas, con el propósito de atender correctamente los requerimientos deportivos de los niños que recibirán los tips de bateo y de fildeo del jardinero venezolano. (CNP 25.482)