Deportes Principales

Culminó con éxitos los 26.° Juegos Interdepartamentales Coposa 2024

Acarigua.- Los equipos de Mecánicos ganaron en tres disciplinas en la 26.° edición de los Juegos Interdepartamentales Coposa 2024, cuyas finales se disputaron este miércoles, 18 de diciembre, en un ambiente de diversión para todos los trabajadores.

Por más de 30 días se desarrollaron las actividades deportivas en la empresa, en las que participaron 300 atletas. Los juegos se iniciaron el pasado, 10 de noviembre con la 8va. Caminata Familiar: 4.5K, según lo informado por la licenciada Rocío Real, gerente de Gestión Humana de Coposa.

La final de bolas criollas, la disputaron los equipos de Servicios Generales vs. Envasado de Aceite, llevándose la victoria el primer conjunto con una puntuación de 20-8. Los hermanos René y Freddy Chirinos fueron los más destacados de esta contienda.

Entretanto, el conjunto de Mecánicos II, goleó a Refinería (6-2), con una destacada actuación de Douglas Peraza, quien anotó dos tantos.

En el baloncesto, el quinteto de Mecánicos, derrotó a Refinería (39-30). Los máximos anotadores del encuentro fueron Claudio Falcón y Jairo Lovera, con cinco encestadas cada uno.

Asimismo, en la final de la disciplina de sóftbol, también se impuso el equipo de Mecánicos (14-8), sobre la novena de Refinería, que no pudo con los lanzamientos de Richard Vargas, pitcher ganador. El más valioso de este partido fue Víctor Palmera, que bateó de 5-4, con cinco impulsadas.

En el tradicional dominó, el dúo de Edgar Barrios y Javier Berrios se llevó la victoria al duplicar a 200-96 en el puntaje final.

La final de voleibol fue de infarto, imponiéndose el equipo de Laboratorio

Finalmente, en un partido de infarto de voleibol mixto, que se fue a cinco set, el equipo de Laboratorio derrotó 25-13 al conjunto de Administración.

El encuentro puso a más de uno a sudar, por lo reñido que se mantuvo hasta el último capítulo. Yoanni Collantes recibió la distinción de MVP en esta disciplina. (CNP 25.482)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario