Acarigua.- Lo que comenzó con un pequeño bote de aguas servidas, terminó, un año después, en un enorme hueco que impide a transeúntes y transportistas, movilizarse de manera adecuada en el centro de Acarigua, justamente en la esquina de la calle 27 con avenida 28 a una cuadra del Centro Comercial de la Economía Informal.
«Las autoridades no hacían nada y un local cercano tomó la iniciativa de reparar, sin embargo al abrir, se dieron cuenta de que -por el desgaste- la tubería se desplomó y está tapando todo y no deja fluir las aguas, ocasionando un grave problema», explicó María Durán.
La afectada aseguró que muchas personas pasan por el lugar, solo para arrojar basura y comida, incrementando aún más el mal olor en la zona.
Tanto el consejo comunal como algunos locatarios han solicitado el apoyo de las autoridades municipales, sin tener respuesta positiva.
«Tenemos la necesidad de que arreglen esto pronto, porque nos afecta enormemente en nuestra salud publica», expresó Carmen Romano, miembro del consejo comunal.
La delegada comentó que han obtenido respuestas y soluciones con el alumbrado público y el suministro de agua. (CNP.18.050)