Acarigua.- En una nota de prensa, la Alcaldía de Páez aseguró que este 10 de enero hubo una “masiva participación” en la plaza Bolívar de Acarigua, donde el pueblo paecista y el mandatario Rafael Torrealba, respaldaron “en sana paz y con alegría” la juramentación de Nicolás Maduro.
“Lo primero que debemos reivindicar, es lo hermoso que ha sido esta fusión cívico-militar, policial y popular, además de la paz que hoy se manifestó aquí y en todo el país. Recalcar también que en este período 2025-2031 nuestro presidente Nicolás Maduro junto al pueblo profundizarán la transformación y los cambios necesarios para que sigamos avanzando hacia ese estado comunal, instrucción precisa del pensamiento bolivariano y del comandante eterno Hugo Chávez Frías”, dijo Torrealba.
El mandatario local sostuvo que “lo que espera, nuestro país es prosperidad, desarrollo, progreso; quedaron atrás los fascistas y los terroristas. Hoy, una vez más, el pueblo les da una lección de lo que es vivir en paz”.
-Por eso, desde Acarigua, nos juramentamos en armonía como pueblo junto a ese presidente hermano, humilde, trabajador, que ha dado su vida entera para poder garantizar que hoy estemos en paz, acotó Torrealba.
De igual manera, en la nota se destaca que la fuerza motorizada de la ciudad se desplegó desde el Monumento La Espiga “a favor de la paz”.
Redacción, Portuguesa Reporta