Acarigua.- A pesar de que las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Acarigua y Araure se mantuvieron abiertas en horas de la mañana de este viernes, 10 de enero, se observó completamente desolado.
En un recorrido por el principal centro de transporte se evidenció que solo contaba con servicio de carrito por puestos, no hay autobuses y apenas unos dos pasajeros esperando usuarios para trasladarse a Barquisimeto.
Uno de los conductores que venía llegando de la ciudad de Valencia comentó que el terminal de esta ciudad también se mantiene solo y en la carretera hay poca movilización de vehículos.
De igual manera, se conoció que solo están saliendo unidades para las ciudades de Barquisimeto y Valencia, «si llega el número de pasajeros requeridos», expresó uno de los trabajadores.
Otra usuaria en el lugar opinó que el terminal estaba solo ante el clima político que se está atravesando en el país. «Seguramente mañana hay más movimiento», indicó.
Es de resaltar que en la redoma de Mamanico se mantienen efectivos de seguridad, en el lugar donde el pasado 9 de enero la oposición convocó a una concentración pacífica. (CNP 13.114)