Acarigua.- Para encomendar a Dios la próxima cosecha de más de 16 mil hectáreas de maíz blanco y amarillo, la Asociación de Productores Agrícolas de Venezuela (Aproven), celebró una misa en acción de gracias que fue presidida por el prebistero Arturo Gil.
A la actividad religiosa asistieron empleados, obreros, familiares y productores, liderados por Nicolás Romano, presidente de Aproven y quien se mostró optimista con la venidera cosecha a iniciarse a mediados de septiembre.
«Se sembró a tiempo y existe un cultivo sano, limpio y hermoso, por lo que estimamos que éste sea un año productivo y excelente para Aproven, con un rendimiento no menor a 6 mil kilos por hectáreas», expresó.
El presbítero Arturo Gil, encomendó al Creador el esfuerzo de los agricultores, bajo la premisa de que Dios da la capacidad e inteligencia al hombre para trabajar la tierra y es Él quien permite que produzca fruto y «por eso hay que pedirle y darle gracias», reseñaron en una nota de prensa del gremio. (CNP 18.050)