Acarigua.- La feligresía de la parroquia San Rafael de Onoto y los grupos de apostolados rindieron honores este domingo, 2 de febrero, al sacerdote, quien ofició su última misa como administrador de la iglesia.
El párroco, oriundo de Caracas, estuvo a cargo de la administración de la iglesia durante siete años y, en agradecimiento, los habitantes de esta localidad llevaron serenatas, entre aplausos, muestras de cariño, abrazos y lágrimas, destacando el trabajo y la misión religiosa de González.
“La feligresía se siente agradecida por los siete años evangelizando en la comunidad con su inigualable servicio, su amor, dedicación y entrega y, gracias a él, esta parroquia de San Rafael de Onoto es una comunidad más grande por todo el apoyo que le ha brindado, expresó una de las asistente a la eucaristía.
Al cierre de la misa, le llevaron la sorpresa de un grupo de mariachis que lo despidió y deseó que lo reciban con mucho cariño, afecto y humildad, en la parroquia encomendada de Río Acarigua. «Que Dios y la Virgen María Santísima lo ilumine siempre en su camino», indicó una de las feligreses presentes en este homenaje.
Este martes 4, reciben en el municipio al nuevo presbítero, José Rosales, a quien esperarán a las 4:00 p. m., en la plaza Páez, para acompañarlo hasta la iglesia, a la cual los organizadores extendieron la invitación a la comunidad para que sean parte de la bienvenida. (CNP 13.114) con información de Yvelice Lara
📷: Cortesía