Guanare.- Padeciendo los efectos de estar sin agua, habitantes de la mayoría de barrios y sectores residenciales de Guanare, carecen del servicio desde hace más de dos semanas, sin que nadie informe la razón.
Así lo señalaron habitantes de los barrios Coromoto, Maturín, Arenosa, Curazao, Guaicaipuro y otros sectores que están “aterrados” por el riesgo de volver a la sequía de otros años y que últimamente se había solventado.
«Hemos tenido que cargar agua nuevamente y comprar a los cisternas para poder mantener la salubridad y hacer los quehaceres del hogar. No queremos ser pesimistas, pero nadie, hasta hoy, nos da una respuesta. Las tuberías siguen vacías y Guanare ha sido una de las ciudades más castigadas por la ineficiencia de este servicio», dijeron los vecinos.
Los ciudadanos de estos sectores guanareños solicitan a las instituciones gubernamentales informar cuál es la causa y, sobre todo, solventar a la brevedad posible el grave problema que tiene a casi toda la ciudad sin agua. (CNP 16.100)