Regionales

ARAURE | Desprendimiento de líneas de alta tensión deja sin electricidad al caserío Hoja Blanca

Acarigua.- Familias del caserío Hoja Blanca de la parroquia Río Acarigua de Araure, se mantienen sin electricidad desde la madrugada de este martes, 11 de febrero, tras la caída de unas guayas.

La situación, además de afectar todo el servicio eléctrico en la zona, pone en riesgo la vida de los habitantes, ya que las líneas de alta tensión están en el suelo, según informó Robert Graterol, uno de los afectados.

Habitantes del sector compartieron con Portuguesa Reporta un video como evidencia, a fin de exhortar a las autoridades a brindar la atención correspondiente, lo antes posible.

“Le hacemos un llamado a Corpoelec, ya que las guayas de alta tensión están en el suelo y hay muchos niños en esta comunidad; los cables están en la vía pública”, expresaron.

Son más de 50 familias afectadas. “Tenemos personas de la tercera edad, que están en cama y ya están muy agitadas con este calor”, dijeron algunos de los habitantes, quienes precisaron que, además, la señal telefónica se ha tornado deficiente a consecuencia de la falta de electricidad. (CNP 25.482)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario