Acarigua.- La iglesia Sagrada Familia de la Fundación Mendoza y sus alrededores, celebró recientemente la llegada del nuevo párroco, el presbítero Wilfredo León Villalba, con la presencia de una multitudinaria feligresía y del obispo Gerardo Salas Arjona.
A la bienvenida acudieron también los grupos parroquiales del Sagrado Corazón de Jesús, su iglesia anterior, para unirse a la ceremonia oficial de recibimiento que estuvo cargada de momentos espirituales y pastorales significativos.
Con alegría y humildad, el sacerdote recibió la llave del templo, la campana, el confesionario, la pila bautismal, la sede, el altar y finalmente el sagrario. Cada uno de estos símbolos, representó la entrega de responsabilidades y el compromiso del nuevo párroco con su comunidad.
Por su parte, Mons. Gerardo Salas Arjona, destacó en su discurso la importancia de la unidad y la colaboración en el ministerio pastoral, y bendijo al nuevo párroco y a toda la comunidad.
La ceremonia concluyó con una misa solemne y un mensaje de reflexión sobre el significado de esta nueva etapa pastoral, con la renovación de sus promesas de fe y servicio. (CNP 16.100)