Guanarito.- El alcalde Valmore Betancourt, junto con su equipo de trabajo, puso en funcionamiento el nuevo tendido eléctrico que ahora tiene El Placer I, popular comunidad de la periferia este de Guanarito, construido con recursos de la recaudación de los impuestos municipales. Esa obra es la novena de ese tipo en lo que va de gestión y la número dos de 2025.
De manera progresiva han ido eliminándose los tendidos improvisados, construidos con alambres y materiales inadecuados, lo cuales, aparte del peligro latente que representan, influyen en la deficiencia del voltaje, por múltiples razones.
«Estamos satisfechos, agradecidos con Dios y con nuestro pueblo, que ha vuelto a confiar en la Alcaldía como el ente más cercano para formular sus inquietudes, con el deseo de que haya una respuesta oportuna y eficaz. Nosotros, aun cuando no manejamos grandes cantidades de dinero, hemos hecho lo que otros ni siquiera intentaron», afirmó Betancourt.
-Esta obra que estamos inaugurando, junto con las otras ocho anteriores, son la evidencia más fehaciente de que no gastamos el dinero en cosas innecesarias, acotó el alcalde de Guanarito ante los habitantes de El Placer I, a los que les ratificó el compromiso de seguir propiciando bienestar para esa y otras comunidades.
El gobernante municipal hizo entrega de cinco ventiladores, además de un refrigerio, como ya es costumbre en este tipo de actividad, en la que aseguró que no necesita que haya campaña electoral para trabajar por el pueblo.
Dirección de Prensa, Alcaldía de Guanarito (David Figueroa Díaz, CNP 24.320)