Acarigua.- Como Luis Rafael (55) y Jorge Luis Linárez Bonilla (53), fueron identificadas dos de las cuatro personas que murieron calcinadas la madrugada de este sábado, 19 de abril, al incendiarse completamente el vehículo en el que viajaban, tras chocar contra un poste de electricidad, en la troncal 5, en Agua Blanca.
El trágico hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 a. m., específicamente en el sector Caramacate, en medio de la lluvia que cayó durante la madrugada en la región.
Solo sobrevivió uno de los que viajaban en el vehículo, quedando identificado como Gabriel Mejías, de 35 años, residenciado en la urbanización Durigua, de Acarigua.
El resto de los ocupantes del carro —marca Fiesta, modelo Balita— murió en el sitio, consumido por las llamas. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos, junto a uniformados de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, trabajaron por horas para la recuperación de los cuerpos.

Las autoridades lograron identificar a dos de las víctimas fatales
Fue en horas de la mañana de este sábado que las autoridades lograron identificar a Luis Rafael y Jorge Luis Linárez Bonilla, a través de sus familiares.
En horas de la tarde, se supo que los otros dos fallecidos son un adolescente de apenas 15 años, identificado como Jonathan Joel Fuentes Palacio, y Julio Cesar Fuentes Madrid (53).

Las otras dos víctimas fueron identificadas durante la tarde de este sábado
Todos murieron calcinados, y sufrieron múltiples traumatismos, según la necropsia de ley.
Las investigaciones preliminares del caso indican que el grupo se encontraba compartiendo e ingiriendo licor, de acuerdo con lo informado por las autoridades. Aun así, la familia indicó, que todos estuvieron en la población de Agua Blanca realizando un trabajo de herrería.
Retornaban a sus casas cuando el conductor perdió el control de vehículos y se salió de la vía, impactando contra el poste. Seguidamente, debido al choque, se produjo el incendio del auto.
El único sobreviviente fue trasladado por funcionarios de la Policía del estado Portuguesa (PEP), hasta la emergencia del Hospital Dr. Jesús Maria Casal Ramos de Acarigua-Araure. (CNP 25.482)