Principales Sucesos

ACARIGUA | Joven murió al perder el control cuando hacía maniobra en su motocicleta

Acarigua.- Debido a las severas lesiones que sufrió, la noche de este miércoles, 24 de abril, murió un joven de 18 años, tras caer de la motocicleta que conducía, cuando perdió el control de la máquina al hacer maniobras con ella.

El hecho ocurrió en la prolongación de la avenida Páez, a la altura de la Escuela Técnica Industrial Simón Bolívar, en Acarigua, según lo indicado por las autoridades.

Fuentes policiales identificaron al infortunado como José David Orozco Amaro, quien era habitante del sector Los Pozones de la población de San Rafael de Onoto.

Orozco Amaro conducía moto Haojin, modelo Aguila 150, color blanco, placas ALOH84K. En la mencionada avenida, comenzó a hacer maniobras (piruetas), perdió el control y chocó contra el brocal de la isla, resultando expelido y sufriendo traumatismo craneoencefálico, además de otras lesiones.

El jovencito murió en el sitio y, posteriormente, fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

El joven, según informaron sus familiares, era vendedor de repuestos y también laboraba como colector de busetas. “No culminó el bachillerato porque se dedicó a trabajar con su familia”.

Se informó que para el momento del siniestro regresaba a su residencia, tras visitar a su familia, en la ciudad de Acarigua.

Los allegados aseguraron que Orozco Amaro era amante de las motos y le gustaba hacer piruetas, pero también era parte del equipo de sóftbol de la comunidad El Pozón, donde se desempeñaba como primer bate.

Oficiales del Cuerpo de Bomberos de las ciudades hermanas y de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

Por Mariangel Moro Colmenárez (CNP 25.482)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario