Acarigua.- Un grupo de motorizados, perteneciente al team nacional de motos de baja cilindrada de Guanare, viajó a Boconó, estado Trujillo, para entregar un donativo a familias afectadas por las lluvias registradas recientemente.
En este gesto de solidaridad los acompañó el Club de Motos de Boconó y una delegación de Biker de San Carlos, estado Cojedes, con la intención fue de ayudar a las personas que perdieron sus enseres por las lluvias del pasado 19 de abril.
Edward Cañizalez, presidente del club de Portuguesa señaló que decidieron organizarse para llevar ropa, zapatos y comida a las familias más necesitadas del sector Sabanetica.
Este donativo sirvió para favorecer a 18 familias ubicadas en este sector de alto riesgo, de las cuales tres perdieron sus viviendas.
Con esta actividad realizada el pasado 26 de abril, el club busca promover la solidaridad y labor social, poniendo en acción el lema que tienen “juntos, podemos ser más”, de acuerdo con lo manifestado por Cañizalez.
En tal sentido, invitó a todas las personas que puedan seguir apoyando a estas familias, a que se unan en una labor de solidaridad. (CNP 13.114)
Con información de Desireé Rusa